Crypto.com quema 10 mil millones de dólares de CRO

Crypto.com quema 10 mil millones de dólares de CRO antes del lanzamiento de la mainnet

Crypto.com, la plataforma de pagos y criptointercambio con sede en Hong Kong, llevará a cabo una de las mayores quemas de tokens de la historia antes del lanzamiento de su mainnet.

El proveedor de herramientas de Bitcoin Billionaire intercambio y pagos de criptomonedas Crypto.com quemará más de 70.000 millones de CRO en las próximas semanas, a medida que se acerca el lanzamiento de su red principal, según ha anunciado hoy en un blog.

Calificada como la „mayor quema de tokens“ de la historia, Crypto.com dijo que el movimiento era un „paso importante“ para descentralizar completamente la red en el lanzamiento de la mainnet -el token funciona actualmente en la red Ethereum actual; ahora haría la transición a la cadena Crypto.org.

Acabamos de quemar más de 10 mil millones de dólares en #CRO antes del lanzamiento de la Mainnet – la mayor quema de tokens en la historia de los mercados de criptodivisas.

¿Por qué? https://t.co/PbJSEbYCWk

– Kris | Crypto.com (@Kris_HK) 22 de febrero de 2021

Se dice que una „quema de tokens“ se produce cuando una cantidad predeterminada de una determinada criptodivisa se retira de la circulación de forma permanente. Esto podría tener lugar por varias razones, como aumentar el valor de los accionistas y aumentar la „salud“ de la red.

Crypto.com dijo que su cadena pública, totalmente descentralizada y de código abierto, con alta velocidad y bajas tarifas, se beneficiaría de la quema de tokens al tiempo que descentralizaría completamente su red. „Los casos de uso que impulsan la adopción masiva de criptomonedas a través de pagos, DeFi y NFT, todos necesitan esta infraestructura críticamente importante“, agregó el equipo en un post.

El calendario de los 70.000 millones de CRO es el siguiente:

59.600 millones ya se han quemado el 22 de febrero de 2021.
10.400 millones están actualmente bloqueados en un contrato inteligente y se quemarán mensualmente, a medida que se desbloqueen.
Esto aumentará la oferta circulante de CRO del 24% actual a más del 80%.

De los 5.900 millones de CRO, 5.000 millones de CRO se destinarán a recompensas de bloques de la red principal para los validadores y delegados de la cadena, lo que ayuda a asegurar la red, mientras que 900 millones de CRO se destinarán a la partícula B para el desarrollo del ecosistema de la cadena.

Fecha de lanzamiento de la mainnet

Además de la quema de CRO, Crypto.com también ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de su próxima mainnet. „Es oficial: #Mainnet se lanza el 25 de marzo de 2021“, dijo la firma en un post.

Ya es oficial: El lanzamiento de #Mainnet el 25 de marzo de 2021 como https://t.co/FaauJaS19Z Chain

✅ Descentralización total
✅ Alta velocidad
✅ Bajas tarifas

Construido para los pagos, DeFi y NFT

Detalles: https://t.co/PwvTdwbeGJ pic.twitter.com/Bm2ZBHkmxo

– Crypto.com (@cryptocom) February 22, 2021

La firma afirmó que se recibieron más de 3.000 solicitudes de validadores de todo el mundo durante el Crossfire Mainnet Dry-Run, donde se procesaron más de 275 millones de transacciones en cuatro semanas. Añadió que la red llevó más de dos años de pruebas y construcción.

Por su parte, CRO se disparó más de un 57% hasta los 0,22 dólares al conocerse la quema de tokens y el próximo lanzamiento de la mainnet. Fue una de las únicas criptodivisas que se mantuvo en verde hoy, ya que el mercado en general experimentó una caída repentina esta mañana.